Liberan a estudiante detenido por actos vandálicos en CU

Se comprobó que Sergio Pérez Landeros estaba en clases en el momento que se registró el ataque; mientras que Luis Fernando Sotelo fue consignado al Reclusorio Sur.
La unidad del Metrobús con número 323 fue la que quemaron los encapuchados.
La unidad del Metrobús con número 323 fue la que quemaron los encapuchados. (Cortesía)

Ciudad de México

Sergio Pérez Landeros, quien fue señalado por participar en los actos vandálicos contra un camión y una estación de Metrobús en Insurgentes, fue liberado esta noche, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó que esta noche fue liberado.

Las autoridades del Distrito Federal señalaron que otro de los detenidos, Luis Fernando Sotelo Zambrano, fue consignado al Reclusorio Sur por su presunta participación en los ataques de la noche del miércoles.

Pérez Landeros fue liberado luego de que se comprobó que estaba en clases en el momento del ataque en Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria.

El miércoles alrededor de las 19 horas, un grupo de encapuchados prendió fuego a una unidad del Metrobús en la estación Ciudad Universitaria de la Línea 1, la cual también resultó dañada.

Los encapuchados bajaron al chofer y a los pasajeros y movieron la unidad fuera del carril confinado para después quemarla.