Cumplan al nuevo gobierno: Quezada a sus ex empleados

La ex delegada en Magdalena Contreras, ahora funcionaria del GDF, reconsideró, luego de difundirse un audio en el que incitaba a presionar al gobierno del priista Fernando Mercado.
Leticia Quezada, ex jefa delegacional en Magdalena Contreras y actual subsecretaria de Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.
Leticia Quezada, ex jefa delegacional en Magdalena Contreras y actual subsecretaria de Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal. (Tomada de Twitter @Leticia_Quezada)

Ciudad de México

La ex jefa delegacional en Magdalena Contreras Leticia Quezada, pidió a sus ex trabajadores que se conduzcan con profesionalismo en el desempeño de sus labores, luego de que Milenio diera a conocer un audio en el que se le escucha incitar a sus ex colaboradores para presionar al gobierno actual del priista Fernando Mercado.

En una carta pública, señaló que no tiene interés político ni partidista que esté por encima de la ley, por lo que respeta la elección de los votantes en los pasados comicios, donde el PRI le arrebató al PRD esa demarcación.

"Reconozco que el gobierno actual de la Magdalena Contreras fue democráticamente electo y en respeto a la voluntad de las mayorías, todas y todos debemos conducirnos con respeto por el bien de la comunidad", indicó la ahora subsecretaria de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental de la Secretaría de Gobierno capitalina.

Aseguró que trabajará con todos los equipos delegacionales en sus funciones como subsecretaria, sin hacer distingo alguno.

Lamentó lo recogido en el audio, donde también se le escucha que llama a los vecinos a que soliciten 250 mil pesos para mariachis, gastos que no son comprobables y que podrían llegar a sumar 10 millones de pesos.

"Expreso públicamente mi compromiso con las instituciones, por lo que hago un llamado a que toda la gente de la delegación Magdalena Contreras a que cumpla con sus obligaciones ciudadanas, laborales, en estricto apego a la ley", expuso.

Leticia Quezada emitió parte de ese mensaje también en redes sociales.