Bejarano opera en Contreras con el PRI-DF: Leticia Quezada

La ex jefa delegacional y actual candidata a diputada local por el PRD, dijo que René Bejarano, líder de la corriente perredista IDN, se confabuló con los priistas.
La perredista Leticia Quezada acusó al líder de la corriente IDN de ese partido, René Bejarano, de estar detrás de un supuesto pacto de civilidad de candidatos opositores al PRD en Magdalena Contreras.
La perredista Leticia Quezada acusó al líder de la corriente IDN de ese partido, René Bejarano, de estar detrás de un supuesto pacto de civilidad de candidatos opositores al PRD en Magdalena Contreras. (@Leticia_Quezada)

Ciudad de México

La ex jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, actual candidata a diputada local, acusó al dirigente de la corriente perredista IDN, René Bejarano, de confabular con la dirigencia local del PRI para desestabilizar la campaña del PRD en esa demarcación.

En conferencia de prensa, la ex funcionaria señaló que el pacto de civilidad que firmaron los candidatos a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, por el PRI; Tania María Borbolla, PAN, y Carlos Rosales, de Movimiento Ciudadano, es un acto de simulación para "lavarse las manos" ante la violencia que están generando los propios priistas en coordinación con Bejarano.

“Ellos firmaron un pacto de civilidad en la demarcación, me atrevo a decirlo y a afirmarlo, quien está operando, quien operó ese pacto es el profesor René Bejarano, en coordinación con el PRI, que traen un acuerdo para desestabilizar la campaña en la cual nosotros estamos participando”, puntualizó.

Quezada señaló que existen bandas contratadas por Mercado provenientes de Tepito y Azcapotzalco, que buscan desestabilizar a la demarcación.

La  ex jefa delegacional responsabilizó de cualquier acto de violencia que suceda en la delegación al presidente local del PRI y al candidato priista, Fernando Mercado.