Ballesteros lanza portal de denuncia en Miguel Hidalgo

La candidata del PVEM y el PRI a jefa delegacional busca documentar con fotografías los problemas de servicios urbanos que enfrentan los pobladores de esa demarcación.
Laura Ballesteros, candidata del PVEM y el PRI a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, dio a conocer el portal en internet en el que habitantes de esa demarcación podrán denunciar fallas en los servicios urbanos.
Laura Ballesteros, candidata del PVEM y el PRI a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, dio a conocer el portal en internet en el que habitantes de esa demarcación podrán denunciar fallas en los servicios urbanos. (Tomada de Twitter @VERDEDF)

Ciudad de México

La candidata del PVEM y el PRI a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros, presentó el portal "¿Dónde está tu lana?" ,en el que vecinos de esa demarcación podrán hacer denuncias en materia de servicios urbanos.

Ballesteros dijo que será una herramienta para documentar con fotografías los problemas que pobladores de la delegación enfrentan, como baches, luminarias en mal estado, desazolve, drenaje, limpia, entre otros.

Aseguró que este instrumento ayudará a vincular las problemáticas con  las autoridades delegacionales, así como saber en qué se emplea el recurso destinado a servicios urbanos, porque además de dar seguimiento a la solución del problema, se podrá conocer el costo de la reparación.

La ex panista explicó que el nombre del portal se debe a que principal reclamo de la ciudadanía en la delegación es saber en dónde quedan sus impuestos y el presupuesto destinado a resolver los problemas urbanos.

Acompañada de Carlos Madrazo, presidente del PVEM en el DF y de su coordinador de campaña, Alberto Mansur, Laura Ballesteros aseguró que desde el primer día de su gobierno esta herramienta sería “la página de transparencia para la ejecución de los recursos de la delegación”.

La aspirante comentó que este instrumento ayudará a combatir la corrupción que “hoy aqueja a los vecinos de la Miguel Hidalgo” y apuntó que en su administración habría total transparencia.