PVEM va con ex panista Ballesteros por Miguel Hidalgo

Laura Ballesteros, quien renunció apenas ayer al PAN, dijo que recibe el apoyo del Verde Ecologista de México, pero no se afiliará a ese partido.
Laura Ballesteros, diputada local que renunció ayer al PAN, fue postulada por el Partido Verde Ecologista de México para contender por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.
Laura Ballesteros, diputada local que renunció ayer al PAN, fue postulada por el Partido Verde Ecologista de México para contender por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Apenas un día después de anunciar su renuncia al PAN, Laura Ballesteros fue designada por el Partido Verde Ecologista de México candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

El presidente local del PVEM, Carlos Madrazo, anunció la candidatura de Ballesteros, así como la de Lía Limón, ex subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, por una diputación federal.

Ballesteros, quien ayer en la tarde anunció su renuncia a las filas panistas luego de 14 años de militancia, será la candidata del PVEM para competir con Xóchitl Gálvez, por el PAN, y David Razú, por el PRD, en Miguel Hidalgo. 

Ballesteros aseguró que no se afiliará al Verde y competirá como una candidata independiente, pero abanderada por dicho partido.

También estuvo presente Jesús Sesma, el coordinador del PVEM en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, quien aseguró que escogieron a Ballesteros por ser la mejor candidata para contender por la demarcación y consideró que será la ganadora, por encima de Xochitl Gálvez y los demás candidatos que buscan la demarcación.

Señaló que la ciudadanía se debe olvidar del “chapulineo político” y preocuparse mejor porque los candidatos cumplan.

“No nos espantemos de chapulines políticos, hay que preocuparnos de que los candidatos cumplan”.

En respuesta a la pregunta sobre si el Verde está reciclando políticos, Sesma  negó este hecho y argumentó que lo que hacen es renovar a la clase política y abrir espacios a la gente joven que tiene trabajo y propuesta.