Vecinos piden información sobre Parque Reforma Social

Durante una reunión con la candidata del PRI a la jefatura delegacional, Laura Ballesteros, los habitantes de la zona acusaron que la actual administración los engaña sobre el rescate del parque.
Laura Ballesteros, candidata del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.
Laura Ballesteros, candidata del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

Ciudad de México

Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo denuncian ante la candidata de la Coalición PRI- PVEM, Laura Ballesteros, la falta de información sobre el fideicomiso del Parque Reforma Social.

Durante una reunión con vecinos de la zona, acusaron a la actual administración delegacional de engañarlos sobre el rescate del parque Reforma Social.

Los vecinos señalaron que el tema del parque se ha politizado y aseguraron que desde finales de 2014 se anunció la creación de un fideicomiso para administrar el dinero que el gobierno delegacional y federal etiquetaron para la compra del terreno, a la fecha aseguran no hay prueba de que tal fideicomiso exista.

"Nosotros no estamos en contra de la expropiación si esa es la solución, pero creemos que la solución a esta problemática ya es más una cuestión política", señaló un vecino durante un encuentro con Laura Ballesteros.

En tanto, el jefe delegacional, Humberto Morgan, aseguró que el fideicomiso se encuentra listo desde principios de este año con un capital de 120 millones de pesos y añadió que aún se continúa con la negociación para la compra del predio o bien para su expropiación.