Lanzan campaña ‘Bachetón’ en Miguel Hidalgo

Como parte del programa, que durará 12 días, los vecinos reportarán los baches de sus colonias para que el 8 de diciembre sean tapados.
Durante la presente administración, el gobierno de Guadalajara ha reparado 285 mil 956 baches
(Chema Martínez)

Ciudad de México

El jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra anunció el inicio de la campaña “Bachetón” en la delegación Miguel Hidalgo, en la que los vecinos identificarán y reportarán todos los baches de sus colonias.

La campaña tendrá una duración de 12 días y se realizará en dos etapas; en un principio se hará una convocatoria ciudadana y el 8 de diciembre se taparán todos los socavones denunciados.

Durante la primera etapa – del 26 de noviembre al 7 de diciembre- se realizarán jornadas de identificación de baches. La delegación Miguel Hidalgo solicitará a los vecinos identificar y reportar a través de un teléfono y de redes sociales todos los hundimientos, tanto en vías primarias como secundarias.

 “Serán doce días de una ejemplar convocatoria ciudadana para tapar baches, en la que convocaremos vía redes sociales. La clave de este programa tan ambicioso depende de la convocatoria que realizaremos que incluye a empresarios de la delegación Miguel Hidalgo y por supuesto de los vecinos, a través de nuestros coordinadores de los comités vecinales” destacó Romo Guerra.

La campaña finalizará el 8 de diciembre con la reparación aproximada de unos 1 200 baches en las 89 colonias de la demarcación, el doble de lo que se logro en el año 2012.

Los canales para hacer reportes de baches serán: Bachetel: 47468705, en Twitter @DelegacionMH y a través de la pagina de internet de la delegación.