Lanza IPN convocatoria para nivel superior

El examen de admisión para la modalidad escolarizada en el Instituto Politécnico Nacional será los próximos 31 de mayo y 1 de junio, mientras que los resultados se darán a conocer el 20 de julio.
IPN

Ciudad de México

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió la Convocatoria para el Proceso de Admisión al nivel superior para el ciclo escolar 2014-2015, en la modalidad escolarizada, cuyo examen se aplicará el 31 de mayo y 1 de junio de este año y los resultados se darán a conocer el 20 de julio.

Los aspirantes pueden elegir opciones de programas académicos que ofrece el IPN en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas, independientemente del área de conocimiento que hayan cursado en el bachillerato.

Para obtener la solicitud de registro, los interesados en formar parte de la comunidad estudiantil del IPN deberán realizar su pre-registro a través de la página web: http://www.ipn.mx, hasta el 1 de abril de 2014.

Posteriormente deberán entregar personalmente la solicitud de registro en original y copia entre el 1y 4 de abril.

El IPN reitera que la Convocatoria establece que únicamente se atenderán a los aspirantes aceptados por la vía del Examen de Admisión y se invalidarán en caso de que el aspirante no haya concluido las asignaturas y los ciclos escolares del nivel bachillerato en su totalidad a más tardar el 31 de julio de 2014 o haya causado baja.