Niegan permiso para cerrar calle por 75 años de La Merced

Las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc informaron que queda estrictamente prohibida la instalación de cualquier tipo de conjunto musical en la avenida Circunvalación.
El mercado de La Merced celebra este marte su 75 aniversario.
La mayoría de las botanas provienen de la Merced (Especial)

Ciudad de México

Los gobiernos delegacionales en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc negaron los permisos para cerrar la avenida Circunvalación por los 75 años del mercado La Merced.

En coordinación con la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informaron que queda estrictamente prohibida la instalación de cualquier tipo de conjunto musical, grupos de sonidos o cualquier otro tipo de agrupaciones que tengan la intención de cerrar la avenida Circunvalación, con motivo de los festejos del 75 aniversario del mercado La Merced, a realizarse el próximo 24 de septiembre.

Lo anterior, debido a que en los últimos días ha trascendido que grupos de sonideros cuentan con el permiso correspondiente para instalarse sobre dicha avenida.

Por ello, a través de un comunicado las autoridades correspondientes aseguraron que sólo permitirán la instalación de grupos y sonidos musicales dentro del mercado o en las calles aledañas al mismo.

Reiteraron su respeto a las festividades, pero exhortaron a realizar su fiesta de manera pacífica, sin alterar el orden público.