Feria del Mueble en La Lagunilla, desde este viernes

Organizadores y autoridades de la delegación Cuauhtémoc destacaron que se ofrecerán “precios atractivos” también en prendas de vestir y artesanías, en la feria que concluirá el 10 de mayo. 
En el anuncio de la Quinta Feria del Mueble en La Lagunilla, donde se ofrecerán "precios atractivos" también en prendas de vestir y artesanías.
En el anuncio de la Quinta Feria del Mueble en La Lagunilla, donde se ofrecerán "precios atractivos" también en prendas de vestir y artesanías. (Especial)

Ciudad de México

Representantes del Fideicomiso del Centro Histórico, autoridades de la delegación Cuauhtémoc, vecinos y comerciantes anunciaron la Quinta Feria del Mueble en La Lagunilla, que ofrecerá “precios atractivos” en muebles, prendas de vestir y artesanías, desde este viernes 25 de abril hasta el próximo 10 de mayo.

Durante la feria, la seguridad en el mercado de La Lagunilla y su entorno estará a cargo de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la delegación, ya que se espera la asistencia durante la muestra de más de 25 mil personas.

Los organizadores tienen programadas actividades esepeciales para el próximo 30 de abril, Día del Niño, así como para el 10 de mayo, Día de la Madre, cuando concluirá la feria. El  8 de mayo, de 06:00 a 19:00 horas, habrá una muestra de vestidos para mujeres que cumplen 15 años de edad y novias.

Dieron a conocer que los locales y mercados de la zona cuentan con terminal para cobro mediante tarjetas bancarias, de manera que los asistentes podrán adquirir sus muebles por este método, además de en efectivo.

Édgar Doroteo, director general de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc, dijo que “la nueva Lagunilla es un lugar que queremos que conozcan y que disfruten, esta feria va a ser el lugar donde van a encontrar los mejores precios, paquetes de sala, recámara y comedor desde 12 mil pesos. Son muebles mexicanos y de gran calidad que, incluso, pueden ser el mejor regalo para el Día de las Madres”.

Luis Miguel Cruz Lara, director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la delegación Cuauhtémoc, informó que en la quinta edición de la Feria del Mueble de La Lagunilla se dispondrá de espacios para comer y divertirse de manera segura, ya que se desplegará un operativo para que los visitantes se sientan “en buenas manos”.