Lluvia complica tránsito vehicular en la CdMx

La lluvia que cayó esta mañana provocó encharcamientos y tránsito lento en vialidades como Chapultepec, Reforma, Circuito Interior, Tlalpan, Zaragoza y Río Churubusco.

Ciudad de México

La fuerte lluvia que cayó esta mañana afectó la circulación vehicular en diferentes zonas de la Ciudad de México.

A través de su Centro de Orientación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que hay encharcamientos en puntos como avenida Chapultepec a la altura de Insurgentes, lo que ocasiona tránsito lento.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, reportó que las precipitaciones afectaron vialidades como Reforma, Circuito Interior, Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza, Río Churubusco, Viaducto Río Piedad, Marina Nacional, Mariano Escobedo, Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este día en el Valle de México lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntualmente fuertes.

Las precipitaciones estarán acompañada de actividad eléctrica y posible caída de granizo, como resultado de la entrada de humedad de ambos litorales en interacción con la onda tropical número 12 sobre el estado de Guerrero