Por lluvia, reportan inundaciones en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que la lluvia de esta tarde provocó inundaciones en la zona de Tlalpan y del Ajusco.
La lluvia de esta tarde provocó encharcamientos en Tlalpan.
La lluvia de esta tarde provocó encharcamientos en Tlalpan. (@SSP_CDMX)

Ciudad de México

La lluvia en la Ciudad de México provocó indundaciones en Tlalpan y en la zona del Ajusto, lo que generó afectaciones viales.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que el personal de tránsito ayuda a los conductores afectados.

En 15 delegaciones de la capital se registró lluvia de fuerte a ligera. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dijo que las demarcaciones con precipitación fuerte fueron Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán y con lluvia moderada Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Iztapalapa y Tláhuac.

En las delegaciones Iztacalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Xochimilco y Milpa Alta se reportó lluvia ligera.

También informó que bomberos de la Ciudad de México acudieron a retirar un árbol caído sobre Domingo Arrellano y Juan Enríquez, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

Sobre la vialidad, reporta tránsito lento en la Autopista México-Puebla al poniente de Eje 10 Sur a Eje 6 Sur, carretera México-Puebla.

Ante la lluvia que prevalece esta noche en la capital, la dependencia recomendó a los automovilistas manejar con precaución a causa de suelo mojado y respetar los señalamientos viales.