Realizan jornadas comunitarias vecinos y autoridades de Tláhuac

En acciones conjuntas, barrieron, deshierbaron guarniciones y banquetas, podaron árboles y repararon luminarias, en Villa Centro Americana de los Trabajadores.
En la delegación Tláhuac, vecinos y autoridades realizaron labores de limpieza en la Unidad Habitacional Villa Centro Americana de los Trabajadores.
En la delegación Tláhuac, vecinos y autoridades realizaron labores de limpieza en la Unidad Habitacional Villa Centro Americana de los Trabajadores. (Especial)

Ciudad de México

En atención a la solicitud de vecinos de la Unidad Habitacional Villa Centro Americana de los Trabajadores, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac, la jefa delegacional, Angelina Méndez Álvarez, instruyó la realización de jornadas comunitarias.

Algunas de las acciones consistieron en barrido manual, deshierbe en guarniciones y banquetas, poda de árboles, reparación de luminarias, entre otras, que fueron parte del trabajo realizado coordinadamente entre vecinos y personal de estructura delegacional.

La funcionaria aseguró que dicho programa está encaminado a fomentar la participación ciudadana en colaboración con las autoridades, mediante acciones colectivas en la mejora de sus espacios públicos, como parques, camellones, jardines y deportivos, entre otros, en las 12 coordinaciones territoriales.

“Una vez más, con la participación de los vecinos de la Villa Centro Americana, trabajamos conjuntamente en la recuperación de sus espacios públicos. Este esquema ha sido muy importante, porque a medida que ellos contribuyen en la mejora de su entorno, valoran y cuidan mejor las áreas comunes”, señaló Méndez Álvarez.