Rehabilitan Centro Social "Lucrecia Toriz" en Iztapalapa

Se ofrecen en ese centro de la colonia Escuadrón 201 talleres de corte y confección, y clases de aerobics y yoga, karate, gimnasia, jazz, ballet, inglés, guitarra y creación artística, entre otros.
El Centro Social "Lucrecia Toriz", en Iztapalapa, cuenta ahora con taller de corte y confección en sus intalaciones, entre otras áreas.
El Centro Social "Lucrecia Toriz", en Iztapalapa, cuenta ahora con taller de corte y confección en sus intalaciones, entre otras áreas. (Especial)

Ciudad de México

Unas 5 mil personas de la delegación Iztapalapa se podrán beneficiar de la remodelación del Centro Social “Lucrecia Toriz” que, desde hoy ofrece talleres de corte y confección, clases de aerobics y yoga, karate, lima lama, gimnasia, jazz, ballet clásico, inglés, guitarra y creación artística.

La delegación a cargo de Jesús Valencia Guzmán informó que se invirtieron 5 millones 645 mil 907 pesos en la rehabilitación de ese centro de la colonia Escuadrón 201, que se encontraba en el abandono.

“En esta colonia se hizo el Cendi de cuatro millones de pesos; se invirtieron cinco millones en el mercado de la zona, invertimos siete millones en el teatro Fausto Vega, con lo que al final de mi administración se invertirán 70 millones de pesos”, destacó el jefe delegacional.

El funcionario que no hay referente de una inversión de este tipo en otra colonia y esto se debe en mucho a los diputados de ese distrito, “así que ellos me apoyaron, por eso es importante mantener este inmueble en excelentes condiciones para el beneficio de la sociedad”.