Inauguran Parque Uno en Iztapalapa, tras rescatar espacio

Se invirtieron casi 15 millones en la conversión de ese espacio que era utilizado para cometer delitos, en Santa Cruz Meyehualco; acuden funcionarios federales y del DF. 

Ciudad de México

Cómo parque modelo que sirvió para rescatar un espacio que era ocupado para actos delictivos, fue inaugurado el Parque Uno en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

El evento fue encabezado por el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa; el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, y el jefe delegacional, Jesús Valencia, quien dijo que la inversión en el parque fue de casi 15 millones de pesos.

Serrano aseguró que el espacio permite a los habitantes de la zona la oportunidad de tener una zona recuperada a su favor.

"Hoy en Iztapalapa queda plasmado el ingenio de sus gobernantes, y el trabajo que realiza el jefe delegacional ", indicó Serrano.

Campa aseguró que en la Federación se trabaja en favor de todas las comunidades del país, con un compromiso de recuperación de espacios.

Aseguró que este año, al apoyo de 51 millones de pesos para la prevención del delito programado por el gobierno federal para Iztapalapa y Gustavo A Madero, incluirá también a Álvaro Obregón.