Invitan a Feria de la Transparencia en Reforma

Los ciudadanos podrán solicitar información de dependencias, partidos y funcionarios.

México

Hasta las 14:00 horas la Feria de la Transparencia que se organiza sobre Paseo de la Reforma, desde el Ángel de Independencia hasta la Diana Cazadora, en donde los ciudadanos que deseen conocer información de dependencias y partidos políticos o funcionarios.

La quinta feria se organizaría en el Zócalo capitalino el 28 de septiembre, ya que se instaló el centro de acopio para apoyar a los damnificados de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, por lo que la feria no pudo montarse en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con Óscar Guerra, comisionado presidente, Reforma “es el lugar ideal para traer a los ciudadanos, porque el paseo ciclista y la cantidad de personas que circulan por este lugar se acercan a nosotros”, dijo el funcionario.

Hasta el medio día de este domingo solo se habían recibido dos solicitudes de acceso de información pero fueron por el sistema telefónico Infomex.

Los visitantes podrán disfrutar exhibiciones de lucha libre, música y acercarse a los 172 módulos de 40 dependencias y organizaciones que se han dado citas en esta feria.