Integrantes de la CNTE marchan a la Segob

La manifestación partió del Monumento a la Revolución y se incorporó a la avenida Insurgentes hacia el sur, por lo que es problemático el tránsito de vehículos en la zona.

Ciudad de México

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación salieron del campamento instalado en la explanada del Monumento a la Revolución para incorporarse a avenida Insurgentes, luego a Sullivan y después a Paseo de la Reforma para dirigirse a la Secretaría de Gobernación, por lo que la circulación vehicular se encuentra afectada en el área.

Lo anterior lo informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ensu cuenta de Twiiter @ciudad_segura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llevan a cabo cortes viales en la zona para darle cauce a la circulación vehicular, ya que Reforma se encuentra cerrada a la circulación vehicular entre Insurgentes y Violeta.

El tránsito de vehículos fue restablecido en Insurgentes.

En tanto, granaderos mantienen en resguardo las principales entradas al Zócalo, para evitar que los manifestantes de la CNTE se instalen en plantón en esa superficie.