Reabren Insurgentes Norte tras fuga de pipa de gas

Bomberos lograron controlar la fuga de gas tras el choque de un taxi con una pipa en Insurgentes Norte; para agilizar la circulación permiten el paso de vehículos por el carril del Metrobús. 

Ciudad de México

La avenida Insurgentes Norte, a la altura de Sierravista, fue reabierta luego de que un taxi y una pipa chocaron, lo que provocó una fuga de gas.

Poco antes de las 07:00 horas, un taxi chocó contra una pipa de la empresa Gas Servicio que transportaba alrededor de cuatro mil litros de combustible.

Luego de que bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina controlaron la fuga, la avenida fue reabierta.



Para agilizar la carga vehicular, policías de Tránsito permiten el paso de automóviles por el carril en donde pasa la Línea 1 del Metrobús.

Para controlar la fuga de gas, bomberos y trabajadores de Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero utilizaron siete carros bomba y vertieron agua a la pipa para enfriarla.



Bomberos informaron a MILENIO que ya no hay riesgo por la fuga y que la pipa será trasladada a la empresa a la que pertenece, ubicada en Congreso de la Unión, mientras que el taxi será llevado al Ministerio Público.

El taxi, así como la pipa de Gas Servicio no han sido retirados de la vialidad; sin embargo, no afectan la circulación ya que están en el carril de extrema derecha.

NMA