Inicia auditoría a recursos del PRI-DF

Laura Arellano, dirigente del partido en la capital, solicitó la fiscalización de los recursos, luego de la salida de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de contratar prostitutas.
La Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral del Distrito Federal analiza si se inicia o no la queja del PRD contra el líder con licancia del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
(Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La dirigente del PRI en el Distrito Federal, Laura Arellano Gilmore, informó que comenzó la auditoría completa que se solicitó a la dirigencia nacional del partido sobre los recursos del partido en la capital.

Luego de los hechos que derivaron en la separación de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal.

"Con ello daremos pasos firmes y sólidos en la transparencia de todo el trabajo que el PRI del Distrito Federal lleve a cabo", dijo y agregó que el compromiso es con la ciudadanía, la leal militancia y los simpatizantes.

Por eso, sostuvo en un comunicado, en todo el Comité Directivo del PRI capitalino "habremos de trabajar más y mejor, a fin de responder con hechos a las grandes demandas sociales existentes".

"Redoblaremos el trabajo y el esfuerzo para reunirnos con los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general para escuchar sus exigencias y trazar una estrategia que permita dar respuesta a sus justas demandas", dijo.

Ello, detalló, antes de esperar alguna conclusión de las investigaciones que lleva a cabo el PRI nacional, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y las autoridades.

El PRI seguirá con pasos firmes rumbo a la transparencia de todas sus áreas, sectores y organizaciones, así como en observancia del correcto desempeño de sus dirigentes, añadió.

La dirigente asistió al Concurso de Oratoria, fase de preparación de los nuevos cuadros partidistas de la capital del país que se llevó a cabo entre militantes en el auditorio de la sede de ese organismo político.