Inicia programa de desazolve en el DF

El arranque fue encabezado por el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, quien destacó que estas labores se realizarán en todas las delegaciones.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal encabezó el inició de trabajos.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal encabezó el inició de trabajos. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció el arranque de trabajos para el desazolve de siete mil kilómetros de drenaje de la Ciudad de México, como parte del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere.

En la delegación Venustiano Carranza, el mandatario capitalino destacó estas labores que se realizarán en todas las delegaciones por la próxima temporada de lluvias, por lo que previó que a final de año se "cuente con un avance sustancial" en estos trabajos.

"Al final del año estaremos con un avance muy importante de todo lo que es la tarea de desazolve, lo exigen las colonias, así es que hoy vamos a iniciar este trabajo con los ‘vactors’.

"Solamente para esta tarea en esta delegación estamos dejando cinco equipos, tres pipas con agua tratada, una pick-up, 13 operadores y un ingeniero-supervisor que solo se va a encargar de estar aquí hasta que terminemos con una tarea que se está coordinando en todas las delegaciones", puntualizó.