Inicia proceso de pago a afectados por Línea 12

El apoyo por única ocasión será para los propietarios de los inmuebles afectados por esta línea del Metro.
Estación Tláhuac de la Línea 12
Estación Tláhuac de la Línea 12 (Archivo )

Ciudad de México

La delegación Tláhuac dio a conocer las reglas de operación del programa de apoyos a los propietarios y/o poseedores de inmuebles afectados por las obras de construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en esta demarcación.

El aviso publicado este día en la Gaceta Oficial establece que el apoyo por única ocasión será para los propietarios de los inmuebles afectados por esta línea del Metro, que aún se encuentran pendientes de pago y cuyo expediente integrado ya se encuentra en la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural.

El apoyo también será para quienes sus inmuebles se ubican en la colonia Zacatenco, así como en Las Puertas del Pueblo de San Francisco Tlaltenco y su expediente parcialmente integrado obre en la Dirección General Jurídica y de Gobierno, por lo que deberán cumplir con los requisitos marcados en las reglas de operación.

El documento señala que las reglas de operación estarán vigentes a partir del 18 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2013, y el apoyo será entregado luego de cumplirse con las etapas del proceso operativo hasta la entrega de los beneficios correspondientes.