Arranca la Ruta del Amor en Miguel Hidalgo

Diez parejas integraron el primer recorrido del BiciMH Reality Tweet para transitar por los principales puntos turísticos y "románticos" de la demarcación con motivo del 14 de febrero.

Ciudad de México

Con la salida de diez parejas en bicicletas tipo tandem del parque Lincoln en Polanco, se dio inicio al primer recorrido BiciMH Reality Tweet, con el que se recorrieron diez de los principales puntos turísticos y "románticos" de la delegación Miguel Hidalgo, con motivo de la celebración del 14 de febrero.

A través del hashtag #LaRutaDelAmorMH, Javier Hidalgo, director de vialidad y Ulises Labrador, director de desarrollo social en Miguel Hidalgo, invitaron a los habitantes de la demarcación al primer paseo en bicicleta con el objeto de conocer sitios emblemáticos en los cuales pueden disfrutar de esta celebración.

Algunos de los sitios del recorrido son el parque Lincoln, el museo Soumaya, la iglesia de San Agustín, el lago de Chapultepec, la ciclovía a la altura de Palmas o el puente del amor en Paseo de la Reforma.

La idea es que las parejas encuentren lugares para este día especial, además se puso en marcha un convenio con comerciantes de la delegación, para que los visitantes obtengas descuentos en restaurantes, bares, discotecas y hoteles. Los descuentos solo aplican en los establecimientos de Miguel Hidalgo.

Mediante el hashtag #LaRutaDelAmorMH los ciudadanos podrán conocer la ruta de los lugares a visitar y los establecimientos donde se ofrecen descuentos. El paseo de las parejas ciclistas concluirá con una serenata con mariachi a las ocho de la noche.