Con marcha, politécnicos exigen nuevo director

Unos 200 profesores y estudiantes de la Escuela de Ciencias Biológicas se dirigen a la unidad Zacatenco para exigir que se agilicen las mesas de diálogo entre la Asamblea Politécnica y la SEP.
Profesores y estudiantes de la Escuela de Ciencias Biológicas marcharon a Zacatenco para pedir que se agilicen los acuerdos en la mesa de diálogo.
Profesores y estudiantes de la Escuela de Ciencias Biológicas marcharon a Zacatenco para pedir que se agilicen los acuerdos en la mesa de diálogo. (Alma Paola Wong)

Ciudad de México

Al menos 200 estudiantes y profesores de la Escuela de Ciencias Biológicas marcharon rumbo a la unidad Zacatenco para exigir que se nombre de inmediato a un nuevo director y a un secretario general para el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los manifestantes salieron a las 10:00 horas del Casco de Santo Tomás.

Los politécnicos pidieron que se agilicen las mesas de diálogo entre la Asamblea General del Politécnico y las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, pues advirtieron que el semestre está en riesgo por el paro indefinido y eso afecta a los estudiantes.

El contingente avanzó por Circuito Interior y la Calzada de los Gallos y causó  congestionamiento vial.