Antiparistas del Poli entregan hoy 13 mil firmas a Segob

La estudiante Jessica Leyva, integrante del Movimiento Democrático Politécnico, aseguró que están a favor de las mejoras en su escuela pero con la participación de todo el alumnado.
Las comisones no llegaron a un acuerdo, por lo que se mantiene el paro del IPN
El Movimiento Democrático Politécnico (MDP) exigió a la Secretaría de Gobernación (Segob) desconocer a la Asamblea General del Politécnico (AGP) . (Cuartoscuro)

México

El Movimiento Democrático Politécnico (MDP) informó que entregarán 13 mil firmas a la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir que se desconozca a la Asamblea General del Politécnico (AGP), aseguró una de las integrantes de esta agrupación, Jessica Leyva.

“Buscamos reabrir nuestras escuelas con la participación activa de todos los estudiantes no con unos pseudo estudiantes.

“La asamblea tiene una participación nula, ya que nosotros no conocemos las razones por las que está motivada esta asamblea, nos cortan la voz a los antiparistas, nos niegan la entrada hasta en nuestras propias instalaciones. No nos representa, la desconocemos”, dijo en entrevista para Milenio Televisión.

La estudiante aseguró que están a favor de las mejoras en el Politécnico, pero con la participación de todo el alumnado.

 Hace tres días este mismo grupo entregó otras 7 mil firmas a la misma instancia para pedir la liberación de las escuelas en paro.