Politécnicos proponen para el jueves mesa de diálogo

Fueron seleccionados representantes por escuela para participar en esa mesa de diálogo, aunque los estudiantes no han detallado el formato, el lugar ni la hora del encuentro.
Estudiantes politécnicos se alistan para el diálogo con representantes del gobierno federal, encuentro que proponen para este jueves.
Estudiantes politécnicos se alistan para el diálogo con representantes del gobierno federal, encuentro que proponen para este jueves. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Asamblea General Politécnica (AGP) propuso que la mesa de diálogo se realice el próximo jueves con autoridades de la Secretaría de Gobernación, a fin de resolver el conflicto.

Durante un pronunciamiento, luego de la toma simbólica del Canal Once de televisión, los estudiantes dieron a conocer que como parte de su respuesta a la Secretaría de Educación Pública ayer, se propone esta fecha para continuar el diálogo.

No obstante, los integrantes de este movimiento estudiantil no detallaron el formato o lugar y hora del encuentro.

Durante las sesiones de la Asamblea General Politécnica se mencionó que podría ser el Canal Once el que trasmitiera esta mesa de diálogo.

De acuerdo con el movimiento, ayer se llevó a cabo un proceso de selección de candidato por escuela para la participación en la mesa de diálogo que se establecerá con las dependencias gubernamentales, además se designó una comitiva de 10 alumnos para la entrega del formato con el que se realizará dicha mesa de diálogo.

"En este momento se está llevando a cabo el plan de acción por parte del movimiento todos somos Politécnico", se explicó.