Osorio Chong recibirá a comisión del IPN

Después de la manifestación que realizarán este martes, el secretario de Gobernación los recibirá a las seis de la tarde.
Los alumnos portaron pancartas con diferentes leyendas.
Los alumnos portaron pancartas con diferentes leyendas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional aseguraron que tras la movilización de este martes para protestar por las modificaciones del reglamento interno, así como a los cambios en los planes de estudios de algunas carreras, serán recibidos por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Un grupo de nueve jóvenes arribaron esta tarde a las instalaciones de la dependencia federal para realizar dicha solicitud.

"Hemos traído una petición, para que seamos recibidos por el secretario de Gobernación y que esta problemática se resuelva lo antes posible y a la brevedad", dijo una estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración, unidad Tepepan, quien rechazó dar su nombre.

La joven aseguró que serán recibidos mañana por Osorio Chong a las seis de la tarde, al tiempo que pidió no politizar el movimiento, el cual, dijo, es únicamente estudiantil y sin relación alguna con partidos políticos, asociaciones o grupos de choque.