Están listos para impresión documentos electorales del DF

El Instituto Electoral del Distrito Federal aprobó diseños y modelos de dos boletas, 14 actas, 46 documentos auxiliares y dos mascarillas Braille para los comicios del 7 de junio.
El Instituto Electoral del Distrito Federal tienen listos para impresión diseños y modelos de boletas, actas y documentos auxiliares, así como dos mascarillas Braille para los comicios locales.
El Instituto Electoral del Distrito Federal tienen listos para impresión diseños y modelos de boletas, actas y documentos auxiliares, así como dos mascarillas Braille para los comicios locales. (Notimex)

Ciudad de México

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aprobó los diseños y modelos de dos boletas, 14 actas y 46 documentos auxiliares, así como dos mascarillas Braille para el proceso electoral ordinario de este año.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial local, instruyó a las secretarías Administrativa y Ejecutiva y a la Dirección Ejecutiva de Organización y Geoestadística Electoral a realizar las acciones necesarias para la impresión de los documentos referidos.

Precisó que será la Secretaría Ejecutiva la que notifique el contenido del acuerdo emitido y su anexo a las representaciones de los partidos políticos acreditados ante el Consejo General de este Instituto, así como al Instituto Nacional Electoral (INE).

En el acuerdo, que entra en vigor una vez que se publique en las oficinas centrales del IEDF, se instruye a la Unidad Técnica de Comunicación Social, Transparencia y Protección de Datos Personales, a adecuar la determinación asumida por el Consejo General, en el sitio de internet www.iedf.org.mx para alcanzar mayor difusión.

La impresión de las boletas, actas y documentos electorales auxiliares estará a cargo Talleres Gráficos de México, así como de la Dirección de Organización y las direcciones distritales.