Sin contratiempos, uso de la vieja y nueva IAVE

El subdelegado de operación de la delegación centro-sur de Capufe, Arsenio Campos, mencionó que se registra un cruce de 9 a 15 automóviles por minuto en este tipo de casetas.
La semana pasada se reportaron largas filas en las casetas por en cambio del IAVE
La semana pasada se reportaron largas filas en las casetas por en cambio del IAVE (Tomada de Twitter/ @Benitoneme)

Ciudad de México

Los usuarios del viejo y del nuevo tag IAVE cruzan sin ningún contratiempo en las casetas de peaje, informó el subdelegado de Operaciones de la Delegación Centro-Sur de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Arsenio Campos.

Señaló que en los 137 cruces que administra Capufe se han implementado operativos para agilizar el paso de vehículos, por lo que tanto quienes usan la calcomanía nueva como los que tienen la vieja pueden pasar sin mayor problema.

Reportó que la afluencia vehicular en esas casetas es de nueve a 15 automóviles por minuto.

El funcionario federal recordó que los módulos de información sobre el cambio de tag están abiertos desde las 09:00 horas.

La semana pasada el titular de Capufe, Benito Neme, informó que a partir de hoy y hasta noviembre se podría cruzar por las casetas de peaje con los dos tags, el de I+D y la nueva de Telepeaje Dinámico. Esto luego de que el 8 de agosto se registraron largas filas en las casetas por el cambio de la tarjeta IAVE.