Realizan caravana contra el Hoy no Circula

Los inconformes que viajaban a bordo de ocho vehículos, gritaron consignas en contra de las nuevas medidas ambientales, las cuales aseguraron afectan a miles de personas.
Muchos capitalinos han pedido que se suspendan los cambios al programa.
Los inconformes amenazaron con realizar más protestas si no se escuchan sus peteciones. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Cortes a la circulación se realizaron al paso de una caravana de automovilistas que partió del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino, para protestar por las modificaciones al programa Hoy No Circula.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la ruta que siguieron fue Paseo de la Reforma, Periférico, Viaducto, San Antonio Abad, Fray Servando Teresa de Mier, Jesús María y Moneda para arribar a la Plaza de la Constitución.

Los inconformes a bordo de ocho vehículos gritaron consignas en contra de las nuevas medidas ambientales, ya que afirman que estos cambios afectan a miles de personas que tienen vehículos de modelos no recientes.

Al paso de la caravana elementos de tránsito realizaron cortes escalonados a la circulación para evitar afectaciones viales, sin que se registrara incidente alguno o alteración al orden público.

Al llegar al Zócalo los inconformes dieron varias vueltas al circuito Plaza de la Constitución y señalaron que en los próximos días seguirán movilizándose en contra de los cambios al programa Hoy no Circula.