GAM alista construcción de Hospital de Cuautepec

El Hospital General de Cuautepec será el primer hospital de su tipo en la zona y contará con servicios de urgencias, rayos X y un quirófano con tres salas para cirugía.
En el presupuesto de Egresos del próximo año el Hospital Civil recibirá 133 millones de pesos
El Hospital General de Cuautepec será el primer hospital de su tipo en esa zona. (Milenio)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A. Madero realiza los trabajos de limpieza en el terreno donde se construirá el Hospital General de Cuautepec, el cual atenderá a 45 mil personas.

"El terreno, de 13 mil 990 metros cuadrados y ubicado en la avenida Puerto Mazatlán de la colonia La Pastora, estará listo en las próximas semanas para comenzar la edificación del inmueble", informó la demarcación en un comunicado.

La construcción será el primer hospital general de la zona y contará con servicio de urgencias, rayos X, un quirófano con tres salas de cirugía, además de servicios de consulta externa como pediatría, salud mental y oftalmología.

De acuerdo con el comunicado, el Hospital General de Cuautepec, que tendrá dos pisos y un planta baja, ofrecerá atención médica preventiva, curativa y de rehabilitación, de acuerdo con las necesidades de los habitantes que no tengan seguro social.

La delegación Gustavo A. Madero también construirá nuevas clínicas y una unidad especializada en rayos X.