Homenajean a policías retirados de la SSPDF

Integrantes del cuerpo acrobático de motociclismo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizaron una exhibición en honor a los ex policías.

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, y el Oficial Mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, asistieron a una exhibición de Motociclismo Acrobático en honor a los elementos jubilados y pensionados de la Policía Preventiva de la capital.

Durante la ceremonia, que se realizó en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Rodríguez Almeida celebró que se realicen este tipo de actividades dedicadas “a los compañeros que tanto se les debe como institución y a quienes tanto debe la ciudadanía”.

Afirmó que es un honor contar con el Equipo Internacional de Motociclismo de Acrobacia de la SSPDF, el cual –dijo- se ha ganado enorme fama nacional e internacional y es un referente en la historia de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México desde 1926, con la gendarmería motorizada en potros de acero Harley Davidson que pesaban más de 400 kilos y corrían hasta 200 kilómetros por hora.

Por su parte, Edgar Armando González Rojas agradeció a los pensionados y jubilados reunidos por haber brindado los mejores años de su vida al servicio de esta gran institución y al servicio de la Ciudad de México.

El Equipo Internacional de Acrobacia participó con números como “A toda máquina”, “Dos máquinas” y “Casa en llamas”.

El evento estuvo amenizado por el Mariachi Guardia Nacional y la Banda Sinfónica, ambas de la SSPDF.