El Zócalo vive ambiente de Grandes Ligas

Capitalinos y visitantes fueron testigos de las cualidades beisbolísticas de Ligas Mayores de ex peloteros como Vinicio Castilla, Rocket Valdez y Esteban Loaiza, en la Plaza de la Constitución.
El Zócalo capitalino fue escenario del Home Run Derby, con clínicas impartidas por ex peloteros de las Grandes Ligar como Vinicio Castilla, Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loaiza.
El Zócalo capitalino fue escenario del Home Run Derby, con clínicas impartidas por ex peloteros de las Grandes Ligar como Vinicio Castilla, Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loaiza. (Gabriel Ortega)

Ciudad de México

El Zócalo capitalino fue escenario del segundo encuentro del Home Run Derby "La revancha" y México City Festival, en el cual se realizó un partido de celebridades y ex beisbolistas de las Grandes Ligas como Vinicio Castilla, Ismael "Rocket" Valdez y Esteban Loaiza impartieron una clínica.

En el diamante instalado en la Plaza de la Constitución, este sábado y domingo se prevé la impartición de clínicas por parte de Castilla y peloteros de los equipos Padres de San Diego y Astros de Houston, los cuales se medirán en el estadio Fray Nano, en juegos de pretemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se dijo "muy contento de que nuestro Zócalo sea sede del rey de los deportes".

Informó que el diamante en el Zócalo estará abierto también este sábado y domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

Mancera destacó que a través del deporte se acerca a las familias y se impulsa el sano desarrollo de los capitalinos.