Lanzan globos con mensajes de paz escritos por niños

Organizaciones sociales pidieron a los padres de familia formar en los niños una opinión acerca de los recientes sucesos de inseguridad que se viven en el país.

Ciudad de México

Diferentes organizaciones sociales se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para llevar a cabo el evento denominado Los Deseos de Justicia y Paz para el País que tiene como objetivo que los niños se forme una opinión acerca de los sucesos de inseguridad en el país.

En el lugar se otorga una crayola y una hoja en blanco para que los niños escriban su mensaje de paz y justicia, el cual se envía por tandas de 43 globos en referencia a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Aidé García integrante de Católicas por el Derecho a Decidir informó que en este evento se espera que los padres de familia acudan con sus hijos para poder formarles una opinión acerca de los recientes sucesos de inseguridad registrados en el país.

Las organizaciones sociales que encabezaron el evento son Católicas por el Derecho a Decidir, Acción para el Bienestar Ciudadano y la Democracia, Ririki Intervención Social, el Comité Derechos Humanos del Ajusco, ABC y Cauce Ciudadano.