No hay detenidos por destrozos en marcha: GDF

El gobierno capitalino indicó que está a la espera de recibir las denuncias por los daños causados por jóvenes encapuchados que participaron en la marcha, entre ellos a la sede del PRI-DF.
Los encapuchados atacaron en la avenida Juárez a la prensa que cubría la marcha.
Los encapuchados atacaron en la avenida Juárez a la prensa que cubría la marcha. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal informó que en la marcha conmemorativa de los hechos del 10 de Junio de 1971 participaron más de 2 mil personas, y no se registran personas detenidas, pero están a la espera de recibir las denuncias correspondientes.

"El Gobierno capitalino está atento a efecto de recibir las denuncias de quienes resultaron afectados en su persona o patrimonio, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para deslindar responsabilidades, a través de la investigación correspondiente", indicó.

Se indica que en la marcha un grupo de aproximadamente 50 jóvenes encapuchados dañaron el edificio del PRI en el Distrito Federal y agredieron a algunos representantes de los medios de comunicación.

Cerca de las 17:30 horas, la marcha llegó a la Plaza de la Constitución, donde los organizadores se deslindaron de los incidentes provocados por este grupo.