Comparece Gutiérrez de la Torre ante comisión del PRI

El ex líder priista en el DF podrá presentar ante la Comisión de Justicia Partidaria pruebas a su favor, para evitar ser expulsado del tricolor.
A juicio del líder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, existen expresiones de inconformidad por los malos resultados del gobierno capitalino.
El ex líder del PRI capitalino acudió a la audiencia para presentar las pruebas a su favor. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI inició la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos como parte del proceso de solicitud de expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Al mediodía inició la audiencia, a la cual Gutiérrez de la Torre acudió para presentar su defensa en el proceso iniciado a solicitud del consejero político nacional priista Armando Bajaras, quien asegura que los señalamientos contra el ex dirigente del partido en la Ciudad de México sobre la supuesta contratación de edecanes han dañado al tricolor.

Al concluir esta audiencia, la Comisión de Justicia Partidaria, encabezada Italy Ciani Sotomayor, tendrá tiempo para valorar todos los elementos del expediente y resolver si procede o no la expulsión de Gutiérrez de la Torre.

El ex líder del PRI-DF ingresó a la sede nacional del PRI por un estacionamiento ubicado en la parte trasera del edificio 1 de Insurgentes Norte.