Darán Rosca y juguetes a niños de escasos recursos en GAM

Las actividades recreativas, junto con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez, aseguró jefa delegacional de la Gustavo A. Madero, Nora Arias.
El precio final de la rosca de reyes podría aumentar hasta 15%: Canaimpa
Los niños podrán disfrutar de un pedazo de Rosca de Reyes

Cd de México

Niños de escasos recursos recibirán juguetes, dulces y Rosca, gracias a que los Reyes Magos preparan un evento masivo para este lunes a las 11:00 horas en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal.

En el evento, los pequeños también podrán participar en una rifa y disfrutar de espectáculos, anunció la jefa delegacional, Nora Arias.

Manifestó que esos programas son parte de la política de Desarrollo Social, que busca privilegiar la atención a los niños y jóvenes de escasos recursos.

"Las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez", expuso.

"En las 10 direcciones territoriales también se extenderán los festejos de Día de Reyes con actividades culturales, artísticas, rifas y la entrega gratuita de juguetes".

El evento se realizará el día 6 en la explanada delegacional ubicada en avenida 5 de Febrero esquina Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, a partir de las 11:00 horas.