Entregan en GAM deportivo nuevo

Las instalaciones del Módulo Recreativo y Deportivo 'La Franja Jacinto López' fueron totalmente rehabilitadas con una cancha de futbol rápido y un área de juegos infantiles de última generación.

Ciudad de México

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, inauguró y entregó en las colonias Gabriel Hernández, La Cruz y Ampliación Gabriel Hernández, las nuevas instalaciones del Módulo Recreativo y Deportivo 'La Franja Jacinto López', totalmente rehabilitadas con una cancha de futbol rápido y un área de juegos infantiles de última generación.

Acompañada del diputado por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo Román, realizó primero un recorrido de supervisión, cuesta arriba, por las obras del Programa Integral de reconstrucción de Escalinatas, para después cortar el listón inaugural del deportivo, que había permanecido por más de 20 sin remozamiento alguno.

Luego de encabezar junto con el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, la 68 Mega jornada sabatina, en el lanzamiento en GAM del programa "Tu Ciudad te Re-quiere", Arias Contreras revisó las escalinatas rehabilitadas, los barandales colocados y los muros levantados con el fin de abatir el riesgo de accidentes para los habitantes de esas comunidades.

En este programa se realizaron obras en calles empinadas como La Cruz, El Refugio, San Antonio, Avenida Las Torres, Cazaleta, Calle San Vicente, Ceniceros y Cabo de Hornos, de las colonias Gabriel Hernández, La Cruz y Ampliación Gabriel Hernández.

Más adelante, la jefa delegacional y el diputado Lobo Román inauguraron las nuevas instalaciones del Módulo Recreativo y Deportivo "La Franja Jacinto López", donde se construyó una cancha de futbol con pasto sintético y se instaló un área de juegos infantiles con aparatos de última generación.

En estas instalaciones deportivas se realizaron trabajos de albañilería, aplanado, aplicación de pintura, de herrería y colocación de barda perimetral, para garantizar la seguridad de sus usuarios y en beneficio de más de 660 mil habitantes de las colonias circunvecinas.

Arias Contreras puntualizó que la reconstrucción de escalinatas, de muros, pisos y colocación de barandales en zonas altas de la jurisdicción, y la inauguración del Deportivo Franja Jacinto López, también conocido como "La Cumbre", son parte de los compromisos de campaña cumplidos".