Llevarán obras de teatro a plazas y jardines de la GAM

Amar o morir, Espíritu del agua e Insectum son algunas de las obras que los habitantes de la demarcación podrán apreciar durante los fines de semana de julio y agosto.
Los laguneros acaban de regresar del Festival Cultural de Zacatecas.
Las obras abordarán distintos temas y serán gratuitas. (Especial)

Ciudad de México

Para fomentar la cultura y las actividades recreativas entre la población, la delegación Gustavo A. Madero llevará distintas obras de teatro a las plazas y jardines públicos de la demarcación, durante julio y agosto.

El ciclo de obras teatrales será los sábados y domingos de julio y agosto. Destaca la presentación de la "Nueva Orquesta de Cámara de la Ciudad de México" en el Parque del Mestizaje, el próximo 19 de julio, ubicado en Insurgentes Norte esquina Prolongación Misterios, en la colonia Santa Isabel Tola.

Autoridades delegacionales informaron que estas funciones al aire libre son parte de las actividades que la Red Cultural de GAM ofrece en estas vacaciones.

"El programa Teatro en plazas públicas. Teatro en tu barrio tiene como objetivo presentar obras de teatro de calidad para la ciudadanía; de forma gratuita y con distintas temáticas", señaló la jefa delegacional, Nora Arias.

Algunas de las piezas que se montarán en los distintas plazas cívicas son: Amar o morir, que se presentará en el jardín "Juventino Rosas", el 10 de agosto. "Son de aquí", se presenta en el Futurama.

En el foro al aire libre "Cristina Payán" se presenta la obra teatral Espíritu del agua; y en el CDS "Benita Galeana", Insectum.

Todas las funciones se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas