Grúa descompuesta provoca caos vial en Periférico

La descompostura de una grúa de construcción en la avenida Periférico, a la altura de la calle 16 de septiembre, provocó el cierre de ambos sentidos de esa vialidad por alrededor de una hora.
Una grúa de construcción descompuesta en Periférico, a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, ocasionó tránsito severo en ambos sentidos de esa vialidad.
Una grúa de construcción descompuesta en Periférico, a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, ocasionó tránsito severo en ambos sentidos de esa vialidad. (César Velázquez,@paopao, @PCabrera_Coach )

Ciudad de México

Una grúa de construcción se descompuso en Periférico, a la altura de la calle 16 de septiembre, en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, ocasionó tránsito severo en ambos sentidos de esa vialidad.

Ambos sentidos de Periférico fueron cerrados por alrededor de una hora para retirar la grúa de construcción descompuesta en ese municipio, lo que dejó parados a miles de automovilistas.

La circulación de la vialidad en ambos sentidos fue abierta en su totalidad, pero el caos vial continúa.

En los carriles en dirección al Distrito Federal se registra tráfico pesado desde la avenida Mario Colín, por lo que se sugiere utilizar la vía Gustavo Baz como alternativa.

Debido al cierre de ambos carriles, la avenida Ejército Nacional, Conscripto y Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal, registran afectaciones viales.