Granaderos revisan a usuarios en Metro Tlatelolco

La SSPDF desplegó a cientos de granaderos a esa estación, en donde revisan mochilas o bolsas a fin de evitar que quienes participarán en la marcha ingresen objetos.

Ciudad de México

Cientos de granaderos fueron desplegados en las inmediaciones de la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Metro para revisar mochilas y cualquier bulto de las personas que salen de los andenes.

Acomodados en filas y formando vallas en cada una de las salidas de la estación e incluso desde los torniquetes, los elementos policiacos custodian la salida de los usuarios y aquellos que portan mochilas o bolsas son revisados para evitar que, quienes se dirigen a la Plaza de las Tres Culturas, ingresen objetos.

La medida ha sido criticada y ha incomodado a varias personas, ya que indican que este día salen a protestar de manera pacífica y “nos reciben como delincuentes”.

En tanto, el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas de la Línea 2 y 8 se encuentran cerradas debido a la marcha, por lo que solicitó a los usuarios anticipar su viaje.