Que delibere ALDF regulación de inhalables y mariguana: Serrano

Después de ello, "opinamos", dijo el secretario de Gobierno, quien aseguró que la administración capitalina es muy respetuosa de la agenda y de los temas de la Asamblea Legislativa.
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, demandó a la CNTE no afectar el Monumento a la Revolución ni los comercios del entorno.
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que la administración capitalina es muy respetuosa de la agenda y de los temas de la Asamblea Legislativa. (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal esperará que el grupo de diputados locales presente las iniciativas para discutir la regulación de sustancias inhalables conocidas como ‘monas’ y para el uso de la mariguana en la investigación científica.

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que el objetivo es esperar el debate sobre una posible aprobación de esas iniciativas y que el gobierno pueda manifestarse a favor o en contra.

“Hay que esperar a que la ALDF lo delibere, vamos a estar muy atentos a que se dé un debate y muy atentos en qué condiciones se presentará, para que se dé una opinión”, indicó.

Serrano expuso que el gobierno es muy respetuoso de la agenda legislativa y de los temas que ahí se presenten para después dar su opinión al respecto.