Globo Ciudad de México voló por el Reino Unido

La promoción turística de la Ciudad de México con el Globo Aerostático CDMX estuvo en el Bristol Inernational Balloon Fiesta 2015, del 6 al 9 de agosto.
El Globo Aerostático CDMX promovió turísticamente a la Ciudad de México en el Bristol International Balloon Fiesta 2015.
El Globo Aerostático CDMX promovió turísticamente a la Ciudad de México en el Bristol International Balloon Fiesta 2015. (Tomada de Twitter @globoCDMX)

Ciudad de México

La Ciudad de México se promocionó en Inglaterra con el Globo Aerostático CDMX que participó este fin de semana en la 37 edición del Bristol International Balloon Fiesta 2015, que se realiza cada año en el parque de Ashton Court Estate de la ciudad.

El Globo fue elegido por los organizadores para participar en su evento más importante: “La noche mágica”, durante la cual se presentan 20 globos aerostáticos en un espectáculo en el que los globos se encienden y apagan al ritmo de la música.

El Bristol International Balloon Fiesta 2015 tuvo lugar del 6 al 9 de agosto y se trata del evento de globos aerostáticos más grande de ese país.

Durante cuatro días se llevaron a cabo exhibiciones en las que más de 130 globos de diferentes formas y tamaños ofrecieron un espectáculo aéreo ante más de medio millón de visitantes.

En el marco de este festival, la tripulación del Globo CDMX ofreció a los asistentes información sobre los atractivos turísticos que brinda la Ciudad de México, exaltando el valor cultural e histórico de esta capital, así como la gran infraestructura con la que cuenta.

“Estos días en el Festival de Bristol nos permitieron tener un gran acercamiento con el público, cumplimos con el objetivo trazado, ya que logramos provocar en ellos un gran interés, deseaban saber todo sobre México, se acercaban, se tomaban fotos con el Globo CDMX y muchos prometieron que irían a conocer la Ciudad De México”, aseguró la capitana Mariel Merino, quien es la encargada de operar el globo mexicano en este gira por Europa.

El Globo CDMX se ha distinguido por ser una opción para promocionar en forma innovadora a la Ciudad de México en los principales eventos del mundo. 

Su próxima parada será en el festival de la ciudad de Barneveld, en Holanda, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto próximos.