Gente de Bejarano opera en el PAN

"Lo que ha pasado con Cepeda en Cuajimalpa deja claro que hay un bejaranismo que se está enquistando en el PAN, y no ha habido un deslinde claro en ese sentido": Raúl Flores.
René Bejarano, cabeza de IDN.
René Bejarano, cabeza de IDN. (Javier García)

Ciudad de México

El presidente local del PRD, Raúl Flores, señaló que integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional, encabezada por René Bejarano, se "enquistan" en el PAN.

En entrevista, señaló que el caso del asambleísta Jorge Zepeda, quien buscó en el PRD la candidatura para la jefatura delegacional en Cuajimalpa y que ahora apoya abiertamente al aspirante del PAN, Camilo Campos, es un claro ejemplo de que hay gente de Bejarano que opera en el blanquiazul.

"Lo que ha pasado con Cepeda en Cuajimalpa deja claro que hay un bejaranismo que se está enquistando en el PAN, y no ha habido un deslinde claro en ese sentido", dijo Flores y agregó que buscará la expulsión de Zepeda del PRD.

Asimismo, calificó de aberrante que perredistas estén operando con el PAN.

"Lo que me parece increíble, y es de analizar, es el tema de que toleren tratos con Acción Nacional, que ideológicamente es una aberración al igual que la salida de Polimnia Romana para entrar al PRI", puntualizó.