Ciudadanos evaluarán los cambios en gabinete: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal desestimó críticas a relevos que hizo en su equipo de trabajo y dijo que todo el gabinete sigue sujeto a dar resultados.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los ajustes que hizo a su gabinete no se dieron en función de un partido político.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los ajustes que hizo a su gabinete los evaluará la ciudadanía y desestimó críticas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que no responderá a las críticas que han hecho algunos actores políticos de la ciudad, sobre los cambios que hizo en su gabinete, ya que será la ciudadanía la que evalúe su desempeño.

"No quiero abonar a las críticas y menos lo que tiene que ver con el desempeño de las mujeres nombradas, ahí está el planteamiento y van a estar valoradas por la ciudadanía", indicó, al ser cuestionado sobre críticas de Martí Batres, líder de Morena, por el nombramiento de Barrales en la Secretaría de Educación y de Amalia García en la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

"Las mujeres que están en el gabinete tienen capacidades y todo el gabinete sigue sujeto a dar resultados", dijo

Mancera comentó que algunos resultados de los cambios en su gabinete se darán en el corto plazo, como en la Secretaría de Movilidad, donde en dos semanas quedará listo el Reglamento de Tránsito.

También se pondrá en marcha en esa dependencia, encabezada ahora por Héctor Serrano, un corredor más de transporte, antes del informe de gobierno de Mancera.