GDF iniciará contactos con nuevos funcionarios federales

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que él también buscará a los nuevos secretarios de Estado "para comentar lo que es de interés de la Ciudad de México".
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que espera que haya un trabajo coordinado también con los nuevos funcionarios del gobierno federal recién nombrados.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que espera que haya un trabajo coordinado también con los nuevos funcionarios del gobierno federal recién nombrados. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, continuará el trabajo coordinado con los nuevos integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y dio instrucciones a sus funcionarios para iniciar contactos con ellos.

Entrevistado luego de inaugurar la Clínica de Odontogeriatría "Dr. Guillermo Román y Carrillo" en la delegación Iztapalapa, destacó que existen varias áreas del gobierno federal con las que su administración tiene contacto.

Puso como ejemplo la Secretaría de Educación Pública, "ya que como todos ustedes saben acabamos de lanzar un programa muy importante que tiene que ver con becas, que tiene que ver con educación a distancia”.

“Vamos a seguir coordinados para nuestro programa piloto de secundaria y obviamente también con Sederec y con las demás áreas", señaló.

Mancera insistió en que se continuará el trabajo de cerca con todas las dependencias del gobierno federal, incluso él mismo también buscará a algunos de ellos para abogar por temas de la capital del país.

"En todas y en cada una vamos a estar trabajando con cercanía, yo ya he instruido para que se busque a los nuevos secretarios, yo también los estaré buscando para comentar lo que es de interés de la Ciudad de México", enfatizó.