GDF prepara cumbre de movilidad para 2017

La Ciudad de México organiza la "Cumbre de ciudades líderes en movilidad urbana sustentable de América Latina", informó el secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano.

Ciudad de México

El secretario de Movilidad del Distrito Federal, Héctor Serrano, recibió en sus oficinas a Luis Ricardo Gutiérrez y Martha Lucía Gutiérrez Echeverri, secretario General y gerente de Desarrollo y Relaciones Estratégicas de la Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT (Sibrt), tipo Metrobús.

El principal tema fue la realización de la "Cumbre de ciudades líderes en movilidad urbana sustentable de América Latina", en la Ciudad de México en 2017.

Luis Ricardo Gutiérrez señaló que el Distrito Federal está llamado a asumir el liderazgo en materia de movilidad en el país y ofreció el respaldo de la asociación que encabeza para los proyectos que en el tema tenga la Semovi.

El secretario de Movilidad indicó que la Ciudad de México tendrá el mejor sistema BRT, pues se ampliará en las líneas 6 en Gustavo A. Madero, y 7 sobre Paseo de la Reforma.