Estacionan en el Zócalo 50 camiones de basura nuevos

Los vehículos serán entregados este miércoles por la administración capitalina, en otra acción que busca sustituir en este gobierno al menos mil 700 unidades de 2 mil 500 en operación.
En el Zócalo han sido estacionados 50 camiones recolectores de basura nuevos, los cuales serán entregados por el gobierno capitalino este miércoles.
En el Zócalo han sido estacionados 50 camiones recolectores de basura nuevos, los cuales serán entregados por el gobierno capitalino este miércoles. (Pedro Domínguez)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal entregará este miércoles más de 50 camiones nuevos para el servicio de recolección de basura.

Las nuevas unidades han sido estacionadas en la plancha del Zócalo capitalino, por lo cual la plaza está cercada en todo su perímetro.

En diciembre de 2014, el jefe de Gobierno anunció que este año se invertirían 600 millones de pesos para renovar ese parque vehicular.

El objetivo de la administración de Mancera es sustituir al menos mil 700 camiones de los 2 mil 500 que están en circulación.