Mancera va al golf e inaugura el Lorena Ochoa Invitational

El jefe de Gobierno capitalino destacó que con este tipo de competencias, reafirma su compromiso de colocar a la Ciudad de México como capital del deporte.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, encabezó la ceremonia inaugural del Torneo Lorena Ochoa Invitational, en el Club de Golf México.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, encabezó la ceremonia inaugural del Torneo Lorena Ochoa Invitational, en el Club de Golf México. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia inaugural del Torneo Lorena Ochoa Invitational, en el Club de Golf México, que se efectúa desde este jueves y concluirá el próximo domingo.

Con eventos de clase mundial como este, "reafirmo mi compromiso por colocar a la Ciudad de México como capital del deporte", destacó el gobernante capitalino.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, dijo que además de fomentar el deporte, dicho torneo de golf permite la creación de más de 600 empleos directos al año.

Se trata de la segunda edición de ese certamen deportivo, que forma parte de 40 eventos internacionales y más de 400 nacionales realizados este año en la capital del país, dijo días antes el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega.

La golfista Lorena Ochoa había adelantado que este torno es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en 2016.