CDMX ya es marca conocida en el mundo, dice Mancera

El jefe de Gobierno capitalino dijo que la marca de la Ciudad de México ocupa ya el lugar 17 entre las más conocidas a nivel internacional, gracias a las estrategias utilizadas.
La marca CDMX está en la posición 17 entre las más conocidas a nivel internacional, destacó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
La marca CDMX está en la posición 17 entre las más conocidas a nivel internacional, destacó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La marca de la Ciudad de México CDMX se ubica en el lugar 17 de las más conocidas a nivel internacional, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Al participar en la presentación de la séptima edición de Design Week México, dijo que a pesar de que esa marca tiene poco de haberse presentado, ya se posiciona en el mundo por las diferentes estrategias que se han implementado.

“Por eso las alianzas estratégicas con Aeroméxico, en donde saben ustedes que hay un avión que está llevando la marca por todo el mundo en todos y cada uno de sus viajes; donde seguimos proyectando en eventos como este ya el logotipo de CDMX”, destacó.

Explicó que incluso el posicionamiento de la marca ya es visible en las redes sociales.

“Ya no ponemos Ciudad de México, sea para bien, sea para reportarnos cosas, sea para hablar de temas positivos, para lo que sea, pero se abrevia con el hashtag CDMX. Eso me parece muy importante, estamos logrando un posicionamiento de la ciudad a nivel internacional”, apuntó.

Destacó que la Ciudad de México se ha convertido en un destino turístico de estancia y ya no de negocios o de paso.

Mencionó que con este tipo de eventos es posible consolidar a la ciudad como una sede de diseño.