Mancera ordena investigación sobre casa de Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal espera que esta semana la Oficialía Mayor determine las circunstancias en las que se vendió el predio de Plaza Río de Janeiro 46, en la colonia Roma.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ordenó a la Oficialía Mayor investigar cuáles fueron las circunstancias en las que la administración anterior vendió el predio ubicado en Plaza Río de Janeiro número 46, colonia Roma Norte.

En conferencia de prensa, dijo que en esta semana se tendrá el resultado de la investigación para conocer la historia de ese predio y cómo fueron los avalúos y de qué manera se vendió esa superficie, donde está ahora una casa donde vive Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno capitalino.

"No tenemos la documentación ni los datos precisos, pero he ordenado una investigación y esta misma semana se tendrán los resultados", dijo.

MILENIO dio a conocer que el predio donde vive actualmente el ex jefe de Gobierno capitalino, fue vendido por su administración en un millón 64 mil pesos, cuando estaba valuado casi en 33 millones.